sophie's silly thoughts

agosto 4, 2023

deseo ser más creativa y artística. me gustan muchas cosas bastante cool, me considero alguien con gran atracción hacía el arte, pero no hay nada cool que yo haga. me gustaría dibujar, pintar, scrap, escribir, tocar instrumentos, hacer música, tomar fotos, hacer videos, diseñar ropa, tejer, cerámica o trabajar con arcilla, hacer bisutería...
no me doy el tiempo.

------------------------

no sé cómo haré para estar en peta sin pensar en lo mucho que no quiero estar.
me va re mal con la comida, como muchísimo.
no soy cool, no sé nada!


junio 4, 2023

creo que ya me acostumbré a despertarme temprano yay. de que automáticamente ya estoy checando la hora a las 6 am y así, no puedo estar en la cama a las 7 porque pues no estoy dormida ya, estoy consciente y siento cañón la calor. muy bien, el pedo es que debería aprovechar los finde para dormir porque en la semana durante el dia no duermo y pues sí llego a sentirme muy cansada.
an struggle lately es que me da mucha hambre y quiero comer a cada rato, pero espero hoy ya poder controlarlo. wey, toda la puta vida batallando con mi peso. neta, neta ahora sí voy a controlarme. de que hoy no voy a comer mucho y tampoco voy a cenar, lo prometo. y ya mañana de que quiero llevar lonche a la escola y aquí comer huevos o no sé, y voy a dejar la fanta roja y sabritas, dulces, etc al chile. así de que toda la semana comiendo lo mismo, ahuevo por qué no, me vale verga enfadarme, ese es el punto, disciplinarme. yo sé que esa madre será un infierno y la probabilidad de que me dé un atracón aumenta, pero ese es el punto, ser hombrecito y aguantarme. de que voy a alcanzar el máximo nivel de autocontrol.

y no pos, el viernes hicimos examen y me fue de la verga, saqué una mala alv, es lo peor, yo siempre he dicho que prefiero morir a no sacar 10 en un examen. siento mucha vergüenza en verdad, cada que recuerdo es horrible.

no he hecho mi tarea de la psicóloga, al chile nunca le entiendo. ya ni quiero ir, no estoy preparada para hacer lo que me digan que tengo que hacer. a mí me gusta hacer las cosas por mi cuenta, a ver dime que tengo y ya yo solita me pongo a investigar para hacer un plan chido acá, ya nomás tú me confirmas si sí jala o no, o q le puedo agregar o quitar. fíjate que así sí me gusta trabajar. nomás digo que me pondré a anotar todo lo que creo que está mal conmigo y yo solita lo voy a analizar, pero se me olvida y un poco me da miedito que me deje llevar por mis emociones desagradables y arruine mi mood calmado q traigo rn. pues a ver qué. ahorita me dieron unas ganas de meterme a tumblr. tumblr antes era lo máximo, cuando topaba a mis moots, q buenos tiempos carajo. bueno pues bye. prometo que este mes voy a perder 4 kg. ahuevooo y puro pa delante viejo


mayo 30, 2023

tengo que hacerme entender que no debo intentar algo cuando me gusta alguien. por mis inseguridades no puedo mostrar mi cuerpo, fácil. y por ello deduzco que sufro de malestares al convivir. que me vean y noten esas partes desagradables de mi cuerpo, provoca en mí miedo y vergüenza. mis manos se enfrían, mi cabeza se pone en blanco, siento que se me va el aire, mi cuerpo tiembla, evito el contacto visual y al hablar mis palabras se cortan. ¡fea y rarita! ¿qué les puede gustar de mí?
a lo mejor si mis labios no fueran tan feos, si mis dientes no estuvieran chuecos y amarillos, si mi postura fuera correcta, si mi busto no estuviera caído, si mi piel no fuera tan reseca y si mi entrepierna y axilas no fueran oscuras, entonces no me daría pena estar desnuda frente a alguien, mucho menos charlar con cualquiera.

es vergonzoso no haber dado mi primer beso aún. a pesar de estar horrible, alguna persona se puede prestar para un beso pero, ¡nunca lo he hecho!


abril 8, 2023

no tengo sueños porque parece que todo a lo que aspiro es más de lo que puedo ser. es sólo a granny a quien le llego a contar mis ideas repentinas pero no muestra apoyo. incluso aunque lo que quiero hacer sea imposible me gustaría que me dejen soñar, son sueños después de todo. los sueños no son algo seguro, pero puedo alcanzarlos. creo que no debo escuchar lo que dice mi abuela. si quiero hacer algo debería intentarlo primero antes de rendirme, quiero rendirme por fallar yo misma. tengo que recordarme que me puedo apoyar yo misma, yo soy lo que hará todo posible.
a lo mejor vivir se vuelve menos triste si tengo sueños.
a partir de ahora, voy a permitirme soñar. los sueños no son tonterías, puedo alcanzarlos.


abril 3, 2023

damn!
según quería estar en dieta todo abril pero fallé en los primeros dos días. espero ya cumplir. es tan dificil controlar lo que como, entre más pienso en control más descontrol de mi parte!
me gusta que he estado leyendo, viendo anime, series, escuchando mucha música, viendo videos en youtube. estos son los primeros pasos para encontrarme. los meses pasados no he tenido intereses y así, mi vida era sólo rutina. uni, tarea, dormir, repeat...
mi mayor problema en estos momentos es que no soy delgada. tengo muchos más problemas, me molesta que hay varias cosas que me impiden ser lo que quiero. tengo que trabajar en ello pero no quiero, porque enfrentarlo es pasarla mal. para yo hacer cosas literalmente, no tengo que dejar mis emociones fuera. emociones q me hacen sentir bien OK pero las que no hmmm heheh.

BYE

más tarde en este mismo día...

tengo que ser como todos para ser agradable. actuo de manera alejada de mí sólo para encajar.


marzo 17, 2023

otro año siendo una loser!
mi peso es el más alto en años! cómo pasó esto? anhelo pesar 50 kg y nadaaa.

quiero ser cool! quiero saber muchas cosas y quiero vestirme cool
no tengo dinero para comprar ropa y no me aplico en aprender cosas. poco a poco haré todo lo que quiero hacer.


enero 1, 2023

feliz año nuevo!

me siento mal


diciembre 31, 2022


diciembre 15, 2022

vaya mierda. que se muera mi tata por favor. lo escucho y en mi cabeza es [gunshot]


diciembre 9, 2022

es diciembre. me gusta diciembre.

no pues qué. lo único que quiero es perder peso. no tengo dinero para nada. si tuviera ropa no estuviera valiendo tanta caca la verdad.

ahh y cero me acercaré a lo q sea q es eso de gustar y tener un s/o. eso no es para mí.


noviembre 5, 2022

a poco ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí aquí?
haré una gran update.
hola, mi nombre es sophia, tengo 20 años y estudio turismo en la utcgg.
¿qué fue eso?
estoy muy cansada. me despierto a las 5 am y llego a mi cuarto a las 4 pm. siempre teng tarea y me cuesta mucho no dormirme haciéndola. noviembre está pasando muy rápido, los trabajos se me están acumulando. detesto hacer tarea. mi consuelo es que solo queda este mes y vacaciones! (que me parecen demasiado cortas).

quiero comprar ropa, me pone mal no vestirme como me siento IM A STAR
he estado tan desmotivada por años que me volví la persona más aburrida del mundo. ¿qué me gusta? no sé. tengo cero intereses. la persona más aburrida del mundo fr. espero pronto organizar mis tiempos y hacer cosas. yo solía ser cool y ahora soy nada.

ayer escribí dos reseñas en goodreads. creo que eso me ayudará a ser mejor expresándome.

estoy bien fea odio mi apariencia fisíca.

estoy tomando en cuenta que no soy solamente mis errores.

espero ser la chica que quiero ser.


agosto 6, 2022


junio 18, 2022


mayo 17, 2022


mayo 1, 2022



abril 18, 2022

hoy estoy cumpliendo 20 años!! me siento bien, siento que estoy entrando a mis años más punk. la persona en que me he convertido es genial.
en mis 20 seré inteligente y valiente. im the coolest!!!


abril 14, 2022

hola supongo
vale caca :( mi perro se comió el cable de la lavadora y no tengo dinero. me darán dinero por mi cumpleaños, pero no será mucho. yo tenía planeado guardar todo para el concierto de nct dream. mannnn tengo muchos gastos que no puedo cubrir :(
cambiando de tema, se supone que tengo que estar estudiando para mi examen de admisión, pero no me pongo las pilas!!! wtf por qué?? ya sólo me queda un mes y medio. así como estoy seguro que no lo paso. voy a estudiar mucho lo prometo mannn i must get in porque la fam espera eso. yo también quiero porque sería genial vivir en puebla.
otra vez cambiando de tema, realmente quiero un concierto de nct dream en méxico!! y por eso digo que necesito ahorrar un montón, porque tengo que estar lo más cerca posible del escenario sabes. tengo que ver a jeno y jaemin bien jjaja. bueno bye
ahhhhhh

ya será mi cumpleaños y tengo planeado estar de depresiva porque pues q?? no tengo amigues q digan omg cumpleaños de sophia, mi fam no me quiere tanto como para decir omg cumpleaños de sophia + no tienen dinero para darme regalos soooo me parece q soy muy patética y pues si es lamentable mi situación


febrero 27, 2022


enero 24, 2022


enero 23, 2022


diciembre 31, 2022


diciembre 11, 2021

ni siquiera sé cómo describir lo que siento.
no sé escribir!!:<
haré una lista con todo lo que pienso

  • aquí en casa, constantemente me recuerdan que no estudio y no trabajo. me gustaría irme a otro lugar a vivir, en lo que consigo entrar a la universidad.
  • no sé qué estudiar. área 4 es muy cool pero creo que me iré por algo administrativo. acapulco y chilpancingo son mis opciones más seguras, aunque me gustaría mucho puebla, en la buap, pero sería muy difícil de entrar.
  • no tengo un grupo de amigues. nadie me invita a salir, nadie me busca.
  • quiero ser tan flaquita como una idol de kpop.
  • usualmente estoy emocionado por el nuevo año y mis propósitos, pero ahora estoy cansada. todo es tan repetitivo que me hace perder la motivación.
  • soy tan uncool
    noviembre 30, 2021

    ha pasado un buen desde que entro aquí. seré más regular :D
    han pasado y están pasando muchas cosas. no quiero escribir hoy porque realmente no quiero pensar y ponerme mal jaja. mañana lo haré huh


    mayo 14, 2021

    im so mad at everyone la verdad jajaj pero soy yo, yo soy el problema.


    mayo 12, 2021

    i dont know how to clear my mind T____T cómo hago para dejar de sentirme como ahorita. necesito tomarme un break de twitter y estar más presente. enfocarme en construir lo que quiero ser. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pues a ver qué hago. no quiero pensar, pero tampoco quiero evitar organizarme porque ya no quiero seguir con mi cabeza revuelta :C BYE


    abril 30, 2020

    yoyoyo!! me está yendo muy normal. estoy bien. no quiero ver mis old entries porque me da mucha vergüenza. era tan edgy?? lo siento jajaja. estoy bien, me va ok, no me quiero morir pronto. igual siento que me voy a morir y no quiero porque me faltan cosas por hacer, pero si pasa estará ok porque he vivido bien. estoy agradecida. espero no morir ;/ tengo el sentimiento de que pasará.


    febrero 10, 2020

    me parece que no sé quién soy. siempre estoy cambiando pero últimamente siento que no soy nada, que no tengo personalidad, que estoy en blanco. es raro, estoy perdido.
    mmm mi autoestima está muy bajo súper súper bajo, más que nunca ejeje >:[ me odio. soy muy tonta! odio ser tan estúpido. me siento tan mal. odio ser yo!!! me odio me odio me odio me odio me odio


    enero 23, 2020

    no tengo computadora


    diciembre 1, 2019

    wow ya es diciembre. tiene que ser un buen mes para mí. estoy planeando mis propósitos de 2020
    puedo oler las festividades GRACIAS CIRSTO. ahhh por favor que sea un buen mes. bye


    noviembre 28, 2019

    no puedo creer que jinri ya no está aquí. la extraño


    noviembre 22, 2019

    me duele la cabeza y me arden los ojos de ver la pantalla del celular todo el día


    noviembre 19, 2019

    estoy comiendo bien y no me siento mal ¿estoy mejorando?
    no sé si estoy aceptando mi cuerpo pero por favor no quiero volver a ese dolor. realmente espero que 2020 sea un mejor año. me prepararé!


    noviembre 18,2019

    fue un buen día. fui a casa de niqui y la pasé muy bien, ella es una buena amiga, estoy agradecida por nuestra amistad.
    soy un desastre :( espero mejorar.


    noviembre 17, 2019

    estoy tratando de ser responsable; haciendo mis tareas, cuidando mi cuerpo, etc.
    me siento vacio


    noviembre 16, 2019

    me quiero morir muy mal. no soporto estar viviendo en este mundo lleno de maldad. me mata mucho ver lo que pasa y no hacer nada, realmente me mata. odio la humanidad demasiado.
    a parte, me odio a mí. soy una inútil e inservible que no hace nada bien, nada bueno.
    me da vergüenza que me vean. no quiero que se acerquen a mí.
    ehhh también me siento tan solo!! no encajo nunca


    noviembre 11, 2019

    estoy leyendo kimetsu no yaiba.
    me quiero dormir
    no quiero ir a la escuela, odio ese lugar.
    tengo exámenes pero cero energia para estudiar. bruh


    noviembre 10, 2019

    me siento tan mal. avergonzada. no quiero vivir


  • >back